Alquiler de casas en las Termas de Almirón

En torno al parque termal de Almirón hay un área de viviendas particulares con varias cabañas y casas en alquiler, complementando la propuesta de alojamiento del complejo municipal. El alquiler de casas es una opción perfecta para estadías prolongadas y con total confort, sobre todo si se viaja en familia. Hay diversas alternativas para satisfacer todas las necesidades.

Lista de casas para alquilar en Termas de Almirón

Alquiler de casas en Termas de AlmirónBonibert: Dos casas con capacidad para cuatro personas cada una, construidas en madera y con dos plantas. Cuentan con dormitorio matrimonial en planta alta, cocina completa con horno y microondas, Direct TV, aire acondicionado y parrillero. Se ubican muy cerca de las piscinas termales. Teléfono: 4740 2873.

Alquiler de casas en Termas de AlmirónFlorencia: Colorida casa para cuatro personas, rodeada de parque. Tiene dos dormitorios, TV, cocina con horno y microondas, aire acondicionado y barbacoa techada. Teléfonos: 099721233 y 47422023.

Alquiler de casas en Termas de AlmirónMamá Ruth: Moderna casa con capacidad de hasta siete personas. Cuenta con dos dormitorios, tres equipos de aire acondicionado, tres televisores con Direct TV, baño y cocina completamente equipados, parrillero y entrada de auto techados. Con vista a las piscinas. Teléfono: 099721233 y 4742 2023.

Alquiler de casas en Termas de AlmirónCasa de Piedra: Con un llamativo diseño en piedra, estas dos viviendas pueden acomodar cuatro personas cada una. Tienen dormitorio matrimonial, aire acondicionado, comedor con estufa a leña y cama marinera, TV satelital y cocina con microondas, horno y freezer. Teléfono 4740 2873.

Alquiler de casas en Termas de AlmirónCasa Francis: Amplia y cómoda, tiene capacidad para alojar cinco personas. Disopone de jardín, living-comedor con estufa a leña, dos dormitorios y parrillero techado. Teléfono 4740 2873.

Comentarios (2)

  1. Luis Enrique

    me pueden enviar precio por 4 dias del 19 de diciembre al 22 de diciembre 2012 4 personas mayores, y que lejos estan las piscinas termales ?
    gracias

  2. Leila

    Hola, queria saber si queda alguna casa libre para fin de semana santo, espero su respuesta, gracias
    Leila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*