Dónde comer en Termas de Almirón

El complejo termal de Almirón tiene un parador donde se puede tomar una comida rápida, un helado o una bebida. Si se busca una variedad más amplia de restaurantes para salir a comer, solo hay que conducir una hora hasta la ciudad de Paysandú, donde hay excelentes propuestas gastronómicas.

Restaurantes en Paysandú

Pizzería Olé
Recomendado
Cocina:  Pizzas, Pastas, Minutas
Colorida e informal, esta pizzería, cervecería y restaurant abre al mediodía y a la noche con un tentador menú de pizzas artesanales en los más diversos gustos. También hay típicos chivitos y buenas pastas.
Dirección Av. España 1530 - Teléfono 4722 0142

Pizzería El Metro de José
Recomendado
Cocina:  Pizzas, Minutas, Parrilla
Emblemática pizzería de ambiente familiar, con excelentes muzzarellas a la pala, chivitos, parrilla y pastas. Abre todos los días desde las 19 horas.
Dirección Entre Ríos 1139 - Teléfono 4723 5038
Ceci’s Pizza
Recomendado
Cocina:  Pizzas, Minutas, Parrilla
Cálido local con deliciosas y variadas pizzas, además de un original menú de minutas que incluye quesadillas, frankfurters de medio metro, tacos mexicanos y calzones. Se brinda organización de eventos.
Dirección Montecaseros e Ituzaingó - Teléfono 4722 7171

 

El Shangrilá II
Recomendado
Cocina:  Pizzas
Para muchos, aquí se sirve la pizza más rica de Paysandú, con amplia variedad de gustos. Tiene distendido ambiente familiar y mesas al aire libre.
Dirección República Argentina 2094 - Teléfono 4722 0193
Tío Lucas
Recomendado
Cocina:  Empanadas
Deliciosas empanadas con más de veinte gustos para elegir. Hay variedades de carne, queso, jamón y vegetarianas. Abre todos los días desde las 20.
Dirección Leandro Gómez 1050 - Teléfono 4722 9610
La 16
Recomendado
Cocina:  Vegetariana, Internacional, Minutas
Este variado restaurante se destaca por sus menús especiales para vegetarianos, hipertensos y diabéticos, que complementan una amplia carta de parrilla, mariscos, pescados, minutas y platos internacionales.
Dirección 18 de julio 833 - Teléfono 4724 1711
Cheo
Recomendado
Cocina:  Parrilla, Pescados, Mariscos
Agradables restaurante con un variado menú, donde destacan la parrilla uruguaya y los frutos del mar. Para acompañar, una buena selección de vinos y deliciosos postres. Abre todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección B. Vidal y J. C. Henderson - Teléfono 4724 1711
Los Tres Pinos
Recomendado
Cocina:  Parrilla, Pescados, Mariscos
Ideal para los amantes de los sabores del mar. Deliciosos pescados con diversos acompañamientos, buenos vinos y postres caseros. También se sirven pastas y minutas.
Dirección Rambla c/ el Obelisco - Teléfono 4724 0911
Artemio
Recomendado
Cocina:  Parrilla, Pescados, Mariscos
Tentador menú de pescados, frutos del mar y pastas con exquisitas salsas. Ambiente cálido y atención personalizada. Abre todos los días al mediodía y la noche.
Dirección 18 de julio 1248 - Teléfono 4723 6092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*